Monitorización en Goliat

Monitorice con nuestras sondas las fuentes de datos que le interesan. Puede recopilar información de su propia marca o de la competencia.

Nuestra interfaz le permitirá crear varios perfiles independientes. Cada perfil tendrá sus propias sondas. Una sonda se asocia a una fuente de datos como origen. Una vez definida y conectada, extraerá los datos automáticamente y de forma periódica, de modo que en su perfil siempre podrá ver las últimas actualizaciones. No importa si no entra en Goliat varios días, nosotros seguiremos recopilando la información.
Estos serían los principales ejemplos de fuente de datos:
  • Menciones en Twitter por palabra clave
  • Datos estadísticos y tweets en tiempo real
  • Últimos posts e información de una página oficial de Facebook
La frecuencia de actualización de una sonda dependerá de su rendimiento. Llamamos rendimiento a los nuevos comentarios que una fuente de datos obtiene de las redes sociales por día. Tenga en cuenta que el número de sondas por perfil está limitado. Deberá definir bien qué perfiles merecen la pena ser monitorizados, y cuales no. En las redes sociales, no todas las compañías tienen una presencia relevante. La monitorización será útil en perfiles con suficiente actividad, en los que los usuarios o clientes dejan diariamente sus comentarios y opiniones.

Almacenamiento gratuito de hasta 1K comentarios por perfil

Queremos ofrecer una herramienta 100% gratuita, y por eso el almacenamiento de la información en Goliat no es ilimitado. Aunque comprobará que es más que suficiente para el análisis que necesita. ¿Por qué? Las sondas guardan los comentarios con un sistema FIFO (First-in-first-out) por lo que la información saliente es la más antigua. La potencia de Goliat es trabajar con la información más candente en las redes sociales, sin necesidad de un coste adicional en recursos de almacenamiento.

Actualización en tiempo real

Las sondas pueden conectarse o desconectarse bajo demanda. Si no te interesa recolectar comentarios en un momento dado puede pausar la sonda, y volverla a conectar cuando necesite sus datos.

Monitorice perfiles o palabras clave

Busque los perfiles de Twitter o Facebook que le interese monitorizar. Aunque quizá quiera encontrar comentarios sobre una determinada marca o compañía, en ese caso la sonda podrá recolectar menciones por palabras clave independientemente del usuario de la red social.

Goliat le ofrece la posibilidad de monitorizar perfiles en redes sociales de forma sencilla y desde una única interfaz

Regístrese en Goliat gratis.